Plataformas elevadoras en Palma de Mallorca con Plataformas Aéreas Mallorca S.L.

Plataformas Elevadoras

El objetivo principal que tenemos es el entregar un servicio de calidad cumpliendo cada una de las expectativas de los clientes. Calidad, profesionalidad y responsabilidad son nuestros tres pilares. Gracias a esto, somos la empresa mejor posicionada en el alquiler de plataformas elevadoras para personas. Podrás adquirir plataformas elevadoras en Palma de Mallorca con Plataformas Aéreas Mallorca S.L. a buen precio y con todas las garantías.

Plataformas elevadoras tipo tijera

Ofrecemos diferentes tipos de plataformas elevadoras para personas para cubrir todas las necesidades desde plataformas elevadoras tipo tijera, eléctricas, autopropulsadas y plataformas elevadoras con brazo articulado. Todas ellas seguras para que puedas trabajar desde cualquier altura.

Nuestras plataformas elevadoras tipo tijera brindan una altura para trabajo de 6 a 28 metros. Es una plataforma de trabajo extensible y con barandillas plegables. Son perfectas tanto para trabajos de interior como de exterior, para terrenos pavimentos y pueden usarse para desplazarse en terrenos no uniformes y con irregularidades.

¡Esperamos tu llamada!

Plataformas elevadoras con brazo articulado

En cuanto a nuestras plataformas elevadoras con brazo articulado incorporan un brazo articulado diésel y eléctrico que pueden ser usadas en zonas de difícil acceso y en trabajos de interior o exterior. Pueden alcanzar una altura de trabajo de 11 hasta 43 metros. Tienen una rotación de la torreta e incorpora una cesta donde irá la persona segura.

Brindamos un servicio integral, en donde alquilamos plataformas elevadoras para elevar personas de manera segura. Por ello, nuestros técnico te asesorarán en todo momento con cualquier duda que puedas tener. Además, realizamos un seguimiento continuado y personalizado para saber si la máquina se ha adaptado al trabajo. Contar con nuestras plataformas elevadoras para personas es sinónimo de calidad y garantía de un buen desempeño, gracias a los materiales empleados y a los técnicos expertos que orientan a los clientes. No dudes en contactar con nosotros.

 Alquiler de plataformas elevadoras para personas a buen precio. Conócenos

© 2021 PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital