POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. USO Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L. le informa que los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse, a través del website, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación jurídica con esta entidad, serán incorporados en los ficheros titularidad de PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L. cuyos datos constan en el encabezamiento.

Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite, y en su caso, para el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos, adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios o productos y enviarle información relacionada con las actividades de PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L., a través de cualquier medio, incluso el electrónico. Los destinatarios de la información recogida serán, principalmente, los empleados de PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L.

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario por medio de un asterisco (*), las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que Usted solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que PLATAFORMAS AEREAS MALLORCA S. L. pueda prestarle los servicios o le facilite los productos que solicite.